feature content

Se ha producido un error en este gadget.

Gamboa y Julia, compañeros de trabajo 0

Francisco Gil Gonzalez | 11.5.11 | , ,

Gamboa y Julia, compañeros de trabajo
En el último capítulo de la temporada descubrimos el pasado de la doctora Julia Wilson en unos flashbacks que tiene. Gamboa y ella se conocían muy bien porque él era su facilitador en el ECND.

Ya se lo dijo Gamboa a Ulises, que si tenía dudas sobre lo que estaba pasando y sobre quién era él, lo mejor es que le preguntara a la que era su novia. Desde entonces, Ulises ha estado con la mosca detrás de la oreja y le ha preguntado a Julia por su relación con el malo de El Barco pero no ha obtenido ninguna respuesta.

En este capítulo, Esperando un milagro, Julia tiene unos flashbacks en los que recuerda su incorporación al ECND donde estaba Philip y todo lo que ha vivido con ellos.

Por otra parte, Julia descubre que la herida de Gamboa está completamente curada, algo imposible para alguien que ha estado una semana a la deriva. Gamboa llegó con un paro cardiaco al Estrella Polar, pero con un perfecto estado de salud, nada de estar desnutrido ni deshidratado. ¿Cómo lo ha hecho? La doctora descubre que Gamboa ha utilizado antibióticos de última generación y paró su corazón con una dósis de insulina. Pero Julia no le delata. ¿Por qué?

En uno de sus flashbacks, descubrimos que Gamboa era el facilitador de Julia en el ECND, o su persona más cercana en el proyecto Alejandría. Gamboa le dice a la doctora que sabe muy bien cuál es su misión y no debe olvidarse de ella. ¿Cuál es esa misión? ¿Qué tienen que hacer Julia y Gamboa? ¿Qué es el proyecto Alejandría?


Más vídeos en Antena3

0 Respuestas hasta ahora:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
El Barco, la serie C.C. 3.0 © 2011. Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Coments RSS