feature content

Se ha producido un error en este gadget.

El Barco recibe más náufragos en la segunda temporada 0

Francisco Gil Gonzalez | 10.6.11 | , ,

Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz | Foto: antena3.com
Junto a Belén Rueda, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie revelación del año. La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero.

Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, junto a Belén Rueda, se incorporan al reparto de El Barco en la segunda temporada. La serie de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda ('Los Ojos de Julia', 'Mar Adentro'), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

www.antena3.com


Más vídeos en Antena3

0 Respuestas hasta ahora:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
El Barco, la serie C.C. 3.0 © 2011. Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Coments RSS