feature content

Informacion de la serie El Barco

El Barco es una producción en la que toda la trama transcurre dentro de un navío. Los camarotes de los estudiantes de El Barco, los de la tripulación, la cocina, el gran comedor, los baños, el puente de mando, el club, la clase...

Noticias sobre la serie El Barco

Los únicos supervivientes de un cataclismo, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido. El viaje es solo el comienzo de una aventura fantástica

Videos de la serie El Barco

Los únicos supervivientes de un cataclismo, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido. Para el rodaje en alta mar se cuenta con la segunda goleta más grande de España. El decorado reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.

Imagenes de la serie El Barco

Los camarotes de los estudiantes de El Barco, los de la tripulación, la cocina, el gran comedor, los baños, el puente de mando, el club, la clase... un paseo espectacular por un velero de lujo.

Reparto de la serie El Barco

El Estrella Polar y sus protagonistas: Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá, Blanca Suárez, Iván Massagué, Neus Sanz y Luis Callejo, entre otros.

Se ha producido un error en este gadget.

Belén Rueda es Leonor, el nuevo fichaje de El Barco 1

Francisco Gil Gonzalez | 19.5.11 | , , ,

Belén Rueda es Leonor, el nuevo fichaje de El Barco
Belén Rueda, la nueva incorporación a El Barco, ya ha comenzado a trabajar con sus nuevos compañeros y ha hecho un hueco entre toma y toma para hacer su primera entrevista como Leonor, el personaje al que va a dar vida durante tres capítulos.

Belén se confiesa fan de la serie. En su casa son sus hijas las que mandan en la tele, y reconoce que no se ha perdido ni un capítulo con ellas. Conocer las tramas ha hecho mucho más sencillo su trabajo.

Nos ha contado que tenía muchas ganas de volver a la tele, llevaba tiempo pensando en ello, aunque realmente estaba muy nerviosa porque al estar tanto tiempo sin trabajar en ella, la forma de trabajo ha cambiado y no sabía cómo se iba a adaptar.

Pero, Belén dice que ha sido estupendo. Todo el mundo la ha acogido muy bien. Además, ya conocía a gran parte del equipo porque había trabajado con ellos en 'Periodistas' y 'Los Serrano'. Por eso ha sido como volver a casa.

Su experiencia en El Barco le está gustando mucho, ya ha probado lo que es grabar en alta mar y se confiesa encantada con la experiencia. Aún queda para que veamos a Belén Rueda como Leonor en El Barco, pero promete que cuando su personaje llegue al Estrella Polar, va a dar mucha guerra.


Más vídeos en Antena3

Belén Rueda se enrola en El Barco 0

Francisco Gil Gonzalez | 14.5.11 | , ,

Belén Rueda se enrola en El Barco
Belén Rueda se subirá a El Barco la próxima temporada. La conocida actriz y presentadora regresará a la televisión gracias a la exitosa serie de Antena 3 tras protagonizar en otoño La Princesa de Éboli en la misma cadena.

La actriz, que tenía previsto comenzar a grabar este martes su participación en la producción de Globomedia, dará vida en tres capítulos a una mujer que será rescatada por los tripulantes del barco-escuela tras sobrevivir a la catástrofe mundial, según han confirmado a OTR fuentes de Antena 3.

Belén Rueda volverá de este modo a la televisión tras interpretar, también en la cadena de Planeta, a La Princesa de Éboli, miniserie en la que la madrileña encarnó en dos episodios a Ana Mendoza y De la Cerda, una mujer adelantada a su tiempo que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico.

La actriz, que interpretó a Lucía en Los Serrano, tiene una amplia experiencia en televisión con ficciones como Médico de familia o Periodistas y como presentadora o copresentadora en programas como Telecupón, Ta Tocao, La ruleta de la fortuna, Tentación o Gotas de vida.

En la gran pantalla, la intérprete ha trabajado en películas como El Orfanato, Los ojos de Julia y consiguió el Goya a la Mejor Actriz Revelación por Mar Adentro, filme de Alejandro Amenábar.

El Barco ancló el pasado mes de abril su primera travesía en la parrilla arrasando en el horario estelar del lunes y se quedó a solo unas pocas décimas de batir su récord de temporada tras registrar un 23,1% de share y embarcar a 4.208.000 tripulantes.

OTR/PRESS

Los secretos de la nueva temporada de El Barco 0

Francisco Gil Gonzalez | 13.5.11 | , ,


Los secretos de la nueva temporada de El Barco
Las cosas están muy interesantes para la segunda temporada de El Barco. Si al final de la temporada nos quedamos impactados cuando el Estrella Polar contactó con gente, el avance de la nueva temporada nos deja más incógnitas todavía.

El comandante Hopkins manda un mensaje de SOS y le pide al capitán Montero ayuda para ser rescatados. ¿Irá el Estrella Polar al rescate? ¿Quién será el comandante Hopkins? ¿Dónde está? ¿Llegarán a tiempo?

Durante otra gran tormenta, igual que ocurrió al comienzo de la primera temporada vemos como toda la tripulación rema para llegar a algún lugar. ¿Saldrá el Estrella Polar sano y salvo de esta nueva situación? Además, un montón de peces caen del cielo. Según De la Cuadra "llueven peces".

El Capitán y De la Cuadra se pelean, ¿cuáles son los motivos? El capitán desconoce que su mejor amigo durante tantos años tiene cáncer, pero además, en el avance vemos como Montero cae al suelo. Algo le pasa. ¿Está enfermo?

Además, algo ha mordido a Piti y según la doctora le está paralizando. También vemos como el "don Juan" del Estrella Polar se vuelve a declarar a Vilma. ¿Habrá elegido ya Vilma? ¿Qué pasa con Palomares?

En cuanto a la doctora, vemos cómo baila con el capitán y cómo Piti le da un beso. ¿Tendrá Julia un hueco para el amor?

Por su parte, Ainhoa sigue amenazada por Gamboa. Si sigue su relación con Ulises, el polizón, el capitán y su hermana morirán. Ulises no cree ni una palabra de lo que dice Ainhoa. No entiende el cambio tan repentino de actitud y no se lo cree, pero Ainhoa le dice que no le quiere porque no le gusta. Ulises le pide explicaciones a Ainhoa y esta para que no se acerque le dispara con un arpón. ¿Morirá Ulises? ¿Podrá estar con Ainhoa el polizón?

Parece ser que Ramiro sigue del lado de Gamboa. Aunque quiere respuestas. Está intrigado y quiere saber por qué de entre todos los barcos de el mundo, ellos han sido casi los únicos en salvarse. Gamboa le explica que son elegidos.

¿Qué crees que pasará en la segunda temporada de El Barco?


Más vídeos en Antena3

Ainhoa y Ulises, futuro incierto 0

Francisco Gil Gonzalez | 11.5.11 | , ,

Ainhoa y Ulises, futuro incierto
Cuando todo parecía un cuento de hadas para Ulises y Ainhoa, llega Gamboa y estropea los planes de la pareja. El malo de El Barco amenaza a Ainhoa con matar a sus seres queridos y esta decide dejar a Ulises para que nada malo le pase.

Ulises y Ainhoa ya se han confesado el amor que se tienen el uno por el otro. Cuando todo parece que va a ir bien la tripulación del Estrella Polar encuentra a Gamboa que supuestamente ha estado a la deriva.

Eso trae varias consecuencias. Por una parte, la aparición de Gamboa implica la liberación de Ulises, ya que se ha demostrado que no ha matado a nadie y por otra, se abren ciertas incógnitas a su alrededor. ¿Dónde ha estado? ¿Qué opinará de la relación de Ulises y Ainhoa?

Ulises y Ainhoa tienen una cita nocturna en cubierta. A la hija del capitán no le importa no haber hablado con su ex novio y decide seguir adelante con su relación con el polizón.

Pero el cuento de hadas se acaba cuando Gamboa amenaza a Ainhoa con matar a Ulises, a su padre y a su hermana si sigue saliendo con el polizón. Ainhoa, asustada, decide dejar a Ulises para que nadie salga herido. Parece ser que el malo malisimo del Estrella Polar piensa que si no está con él, no estará con nadie.

¿Por qué tiene Gamboa tanto interés en Ainhoa? ¿Qué van a hacer ahora Ulises y Ainhoa? ¿No van a volver a estar juntos?


Más vídeos en Antena3

El Barco se despide a ritmo de Pol 3.14 0

Francisco Gil Gonzalez | 11.5.11 | ,

El Barco se despide a ritmo de Pol 3.14
El Barco ha terminado su primera temporada con éxito de audiencia y dejando muchas incógnitas abiertas para la segunda temporada. A ritmo de Pol 3.14 se despide por el momento.

En el vídeo final del último capítulo de la primera temporada de El Barco vemos los mejores momentos que han vivido los tripulantes del Estrella Polar.

Son muchas las incógnitas que hay que resolver en la segunda temporada y todavía tendremos que esperar a ver qué ocurre con los protagonistas de El Barco. De momento, despiden la temporada a ritmo de Pol 3.14.


Más vídeos en Antena3

Gamboa y Julia, compañeros de trabajo 0

Francisco Gil Gonzalez | 11.5.11 | , ,

Gamboa y Julia, compañeros de trabajo
En el último capítulo de la temporada descubrimos el pasado de la doctora Julia Wilson en unos flashbacks que tiene. Gamboa y ella se conocían muy bien porque él era su facilitador en el ECND.

Ya se lo dijo Gamboa a Ulises, que si tenía dudas sobre lo que estaba pasando y sobre quién era él, lo mejor es que le preguntara a la que era su novia. Desde entonces, Ulises ha estado con la mosca detrás de la oreja y le ha preguntado a Julia por su relación con el malo de El Barco pero no ha obtenido ninguna respuesta.

En este capítulo, Esperando un milagro, Julia tiene unos flashbacks en los que recuerda su incorporación al ECND donde estaba Philip y todo lo que ha vivido con ellos.

Por otra parte, Julia descubre que la herida de Gamboa está completamente curada, algo imposible para alguien que ha estado una semana a la deriva. Gamboa llegó con un paro cardiaco al Estrella Polar, pero con un perfecto estado de salud, nada de estar desnutrido ni deshidratado. ¿Cómo lo ha hecho? La doctora descubre que Gamboa ha utilizado antibióticos de última generación y paró su corazón con una dósis de insulina. Pero Julia no le delata. ¿Por qué?

En uno de sus flashbacks, descubrimos que Gamboa era el facilitador de Julia en el ECND, o su persona más cercana en el proyecto Alejandría. Gamboa le dice a la doctora que sabe muy bien cuál es su misión y no debe olvidarse de ella. ¿Cuál es esa misión? ¿Qué tienen que hacer Julia y Gamboa? ¿Qué es el proyecto Alejandría?


Más vídeos en Antena3

El Estrella Polar contacta con otros supervivientes 0

Francisco Gil Gonzalez | 11.5.11 | , ,

El Estrella Polar contacta con otros supervivientes
El Estrella Polar recibe una llamada en la que supervivientes al cataclismo solicitan la ayuda de El Barco porque sólo les quedan cuatro horas de vida. ¿Podrán ayudarles? ¿Quiénes son? ¿Cómo han podido contactar con ellos?

En el último capítulo de la primera temporada de El Barco, Esperando un milagro, todos los móviles comienzan a sonar indicando unas coordenadas. El Estrella Polar acude al radar pero allí no hay nada. Por otra parte, otros aparatos electrónicos comienzan a recibir señal, como por ejemplo la televisión, que está emitiendo la película "Qué bello es vivir" en bucle.

Más tarde, El Barco recibe una llamada por el teléfono satélite donde un hombre le solicita su ayuda al capitán Montero porque sólo les queda cuatro horas de vida. ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Podrán ayudarles?

Además, Gamboa ha vuelto al Estrella Polar y no tiene signos de estar desnutrido ni deshidratado. El capitán y De la Cuadra han descubierto que no ha utilizado los víveres, el agua o las medicinas de la balsa de salvamento, sin embargo, la herida ha cicatrizado perfectamente y Gamboa está como una rosa. Montero no entiende por qué Julia le está protegiendo. ¿Dónde ha estado Gamboa?

Descubrimos el pasado de la doctora Julia Wilson por medio de unos flashbacks en los que vemos cómo fue fichada para formar parte de proyecto Alejandría en el ECND, donde estaban Burbuja, Philip y Gamboa, el facilitador de Julia y su persona de confianza. ¿Qué esconde Julia? ¿Será mala la doctora?

Por su parte, Ulises y Ainhoa están viviendo su historia de amor, pero Gamboa amenaza a la hija del capitán diciéndole que si sigue su relación con el polizón, matará a su padre, a su hermana y al mismo Ulises. Entonces, Ainhoa decide dejar a Ulises, le dice que no le quiere. ¿Qué pasará con Ainhoa y Ulises? ¿Será el fin de su relación?

De la Cuadra no quiere contarle lo de su enfermedad a Salomé, pero decide dar un paso más y se casa simbólicamente con ella. ¿Descubrirá Salomé el secreto de De la Cuadra?

Mientras tanto, Palomares y Piti se juegan la paternidad del bebé de Vilma y ambos se declaran. ¿Con quién se quedará Vilma?


Más vídeos en Antena3

Así se hace El Barco 0

Francisco Gil Gonzalez | 11.5.11 | , ,

Así se hace El Barco
Te enseñamos todos los entresijos de la serie de Antena 3, El Barco. Una producción pensada para toda la familia donde hay aventuras, amor, acción, misterio... Un viaje mágico que ha comenzado.

Mario Casas nos enseña cómo es el rodaje en alta mar. Dos horas mar adentro para no ver más que agua y luego a grabar. A pesar de las dificultades del movimiento del velero o del tiempo es muy gratificante cuando hace buen tiempo.

Juanjo Artero, Blanca Suárez, Neus Sanz, Luis Callejo, Javier Hernández e Iván Massagué nos muestran cómo es el trabajo en el plató de Madrid. Un plató en el que se ha reconstruido un barco en tres alturas. Algo que muestra la grandiosidad de esta producción.

Aventuras, amor, desamor, misterio, acción... El Barco ha comenzado y debes conocer todos los secretos de esta serie que está hecha para toda la familia.


Más vídeos en Antena3

Un paseo por El Barco 0

Francisco Gil Gonzalez | 10.5.11 | , ,

Un paseo por El Barco
Bernabé Fernández hace de guía por el gran velero, el Estrella Polar, y nos enseña los entresijos de la serie protagonizada, entre otros, por Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá y Blanca Suárez.

Los camarotes de los estudiantes de El Barco, los de la tripulación, la cocina, el gran comedor, los baños, el puente de mando, el club, la clase... un paseo espectacular por un velero de lujo.

Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá, Iván Massagué, Luis Callejo, Neus Sanz, Juan Pablo Shuk, Bernabé Fernández, Javier Hernández, Davis Seijo, Marina Salas y Giselle Calderón son parte de la tripulación que protagoniza esta gran aventura.

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes.


Más vídeos en Antena3

Los actores de El Barco despiden la Primera Temporada 0

Francisco Gil Gonzalez | 10.5.11 | , ,

Los actores de El Barco despiden la Primera Temporada
Los actores de El Barco han querido despedirse de todos los fans de la serie hasta la próxima temporada. Además, han agradecido a todos sus seguidores el increíble apoyo que han tenido durante la primera temporada.

La primera temporada de El Barco ha finalizado con una gran éxito de audiencia en la televisión y en Internet. El reparto al completo se encuentra grabando la segunda temporada del tirón para que se pueda emitir en Antena 3 lo antes posible.

Nuevas aventuras, nuevos amores, nuevos personajes y muchas sorpresas más. Eso es lo que nos han prometido los actores de El Barco que también han querido dar las gracias a todos los fans de la serie por todo su apoyo.


Más vídeos en Antena3

Las primeras imágenes de El Barco 0

Francisco Gil Gonzalez | 10.5.11 | , ,

Las primeras imágenes de El Barco
Ya sabemos cómo es 'Estrella Polar', la embarcación que acoge a los personajes de la serie de Globomedia para Antena 3, y en la que vivirán la aventura más emocionante de su vida.

Las primeras imágenes del buque que navega para contarnos la historia de sus tripulantes: los únicos supervivientes de un cataclismo, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido.

Para el rodaje en alta mar se cuenta con la segunda goleta más grande de España. El decorado reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.

Aislados en alta mar

En la producción de Globomedia para Antena 3, una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes.

Bajo esta premisa se desarrolla una trama con misterio, amor, tintes de comedia y mucha aventura. Sus protagonistas serán Mario Casas (Los hombres de Paco) y Blanca Suárez (El Internado). El reparto se completa con nombres como Juanjo Artero (El comisario), Irene Montalá (El Internado), Luis Callejo (Supercharly), Neus Sanz (Los hombres de Paco), Javier Hernández (El pacto) o Marina Salas (3 metros sobre el cielo), entre otros.


Más vídeos en Antena3

El Barco, una aventura fantástica 0

Francisco Gil Gonzalez | 9.5.11 | , , ,

El Barco, una aventura fantástica
¿Y si fuerais los únicos supervivientes del planeta?. El viaje es solo el comienzo de una aventura fantástica.

El Barco es una producción en la que toda la trama transcurre dentro de un navío.

Poco a poco vamos viendo las imágenes del Estrella Polar y de sus protagonistas: Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá, Blanca Suárez, Iván Massagué, Neus Sanz y Luis Callejo, entre otros.

Aventuras, misterio, acción, amor, comedia... una mezcla de ingredientes perfecta es la que tiene El Barco.

¿Qué aventuras nos esperan? El viaje es solo en comienzo de una aventura fantástica.


Más vídeos en Antena3


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
El Barco, la serie C.C. 3.0 © 2011. Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Coments RSS