feature content

Informacion de la serie El Barco

El Barco es una producción en la que toda la trama transcurre dentro de un navío. Los camarotes de los estudiantes de El Barco, los de la tripulación, la cocina, el gran comedor, los baños, el puente de mando, el club, la clase...

Noticias sobre la serie El Barco

Los únicos supervivientes de un cataclismo, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido. El viaje es solo el comienzo de una aventura fantástica

Videos de la serie El Barco

Los únicos supervivientes de un cataclismo, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido. Para el rodaje en alta mar se cuenta con la segunda goleta más grande de España. El decorado reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.

Imagenes de la serie El Barco

Los camarotes de los estudiantes de El Barco, los de la tripulación, la cocina, el gran comedor, los baños, el puente de mando, el club, la clase... un paseo espectacular por un velero de lujo.

Reparto de la serie El Barco

El Estrella Polar y sus protagonistas: Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá, Blanca Suárez, Iván Massagué, Neus Sanz y Luis Callejo, entre otros.

Se ha producido un error en este gadget.

El Barco recibe más náufragos en la segunda temporada 0

Francisco Gil Gonzalez | 10.6.11 | , ,

Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz | Foto: antena3.com
Junto a Belén Rueda, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie revelación del año. La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero.

Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, junto a Belén Rueda, se incorporan al reparto de El Barco en la segunda temporada. La serie de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda ('Los Ojos de Julia', 'Mar Adentro'), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

www.antena3.com


Más vídeos en Antena3


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
El Barco, la serie C.C. 3.0 © 2011. Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Coments RSS